Convocados los cursos para la mejora de la empleabilidad en el Campus Virtual de Fundación Mujeres

¿Estás buscando empleo de forma activa? ¿Te gustaría conocer las mejores estrategias de búsqueda de empleo? ¿Necesitas desarrollar tus competencias para centrar tu búsqueda de empleo?

A través del Campus de Formación Online de Fundación Mujeres, podrás acceder a diferentes cursos para la mejora de la empleabilidad de acuerdo con tu perfil profesional y los requerimientos del mercado laboral actual.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

Manipulación de alimentos:

•     Del 06 de julio al 13 de julio de 2021

Procesos de selección:

•     Del 06 de julio al 15 de julio de 2021

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

•     Del 06 de julio al 20 de julio de 2021

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible. Asimismo, encontrarás el enlace al formulario de inscripción.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Apúntate ya!