Oferta formativa online en el Campus Virtual de Fundación Mujeres para marzo

Durante el mes de marzo, en el Campus Virtual de Fundación Mujeres, podrás participar en nuestros cursos de mejora de la empleabilidad que, sin duda, te servirán para avanzar en tu búsqueda de trabajo.

Esta formación forma parte del proyecto DANA+, proyecto que tiene como objetivo apoyar con formación y asesoramiento a mujeres con especiales dificultades para incorporarse al mercado laboral.

Los únicos requisitos para participar son ser mujer, mayor de edad y estar buscando trabajo. Si ese es tu caso, no dudes en inscribirte a estos cursos online:

• Manipulación de alimentos. Con este certificado ampliarás tus opciones en todos los puestos relacionados con la alimentación (camarera, cuidadora de comedor escolar, reponedora, ayudante de cocina, cajera de supermercado y muchos más)
  • Procesos de selección. Este curso te dará información muy valiosa para que la próxima vez que participes en un proceso de selección, estés mucho mejor preparada.
  • Técnicas para la búsqueda activa de empleo. Nadie nos enseña a buscar trabajo, por eso es tan útil repasar con este curso lo que ya estás haciendo y mejorarlo para que tengas buenos resultados lo antes posible.

Este es el calendario con los cursos previstos durante el mes de marzo:

Manipulación de alimentos:

• Del 01 al 08 de marzo de 2022
  • Del 08 al 15 de marzo de 2022
  • Del 15 al 22 de marzo de 2022
  • Del 22 al 29 de marzo de 2022
  • Del 29 de marzo al 5 de abril de 2022

Procesos de selección:

• Del 1 al 10 de marzo de 2022
  • Del 15 al 24 de marzo de 2022
  • Del 29 de marzo al 7 de abril de 2022

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 8 al 22 de marzo de 2022
  • Del 22 de marzo al 5 de abril de 2022

Siguiendo el enlace que hay en el nombre de cada uno de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponibles, además del enlace al formulario de inscripción.

¡Apúntate ya!

Esta actividad forma parte del proyecto DANA+ que está financiada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, Fondo Social Europeo y Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Oferta formativa online en el Campus Virtual de Fundación Mujeres para marzo