Oferta formativa online de Digitalizadas para la mejora de la empleabilidad de las mujeres

La pandemia de la COVID-19 ha visibilizado el impacto que tiene la tecnología y su importancia para conectarnos más allá de los límites geográficos. Por esta razón, en Fundación Mujeres, a través del proyecto Digitalizadas, apostamos por una oferta formativa online que nos permita llegar a todas las mujeres rurales y de esta forma incrementar su su influencia personal y profesional en Internet.

Para esto hemos programado ocho talleres online gratuitos para la mejora de las habilidades digitales de las mujeres en materia de empleo y en materia de emprendimiento. A través de la adquisición de diferentes competencias y conocimientos sobre los diferentes recursos que tienen a su disposición online, podrás mejorar sus objetivos profesionales y empresariales.

Consulta los siguientes enlaces para conocer más información sobre las fechas de las convocatorias y los plazos de inscripción de los talleres:

Asimismo, a través de esos enlaces podrás acceder al formulario de inscripción y a la mini-guía de cada uno de los talleres.

Estos dos talleres forman parte de una oferta formativa más amplia de formación presencial y online que ponemos a vuestra disponibilidad en el proyecto. Te recomendamos que consultes el siguiente enlace de nuestra página web para conocer más información sobre el resto de talleres de Digitalizadas.

¡Apúntate en nuestros talleres online y comparte espacio con otras mujeres rurales!

Sobre Digitalizadas:

Digitalizadas es un proyecto de Fundación Mujeres, Fundación Cibervoluntarios y Google.org que tiene como objetivo facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.

Más información: https://www.digitalizadas.org/