Oferta formativa de la Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres: mayo 2020

Desde Fundación Mujeres queremos anunciar la apertura del plazo de inscripción de la oferta formativa de la Plataforma de Formación Online para el mes de mayo. Nuestro objetivo es poner a disposición de las mujeres una oferta formativa que les permita preparase para que tengan éxito en sus objetivos laborales, ya sea para poder conseguir un empleo o mejorar su situación laboral.

Por esta razón, podrás participar en nuestros cursos de: Manipulación de alimentos, Técnicas para la búsqueda activa de empleo y/o Procesos de selección. A continuación, encontrarás información sobre las diferentes convocatorias que hemos abierto para el mes de mayo:

Todos los cursos tienen plazas limitadas y un plazo de inscripción. Te recomendamos que consultes cada uno de los enlaces para conocer más información sobre el proceso de inscripción.

¡Anímate y participa!