Oferta formativa on line para la mejora de la empleabilidad del Campus Virtual de Fundación Mujeres: junio 2020

Partiendo del gran éxito de las convocatorias de las acciones formativas del mes de mayo, desde la Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres queremos anunciar la apertura del plazo de inscripción para los cursos de apoyo en la búsqueda activa de empleo de las mujeres para el próximo mes de junio.

A continuación, encontrarás las fechas de las nuevas convocatorias abiertas para los cursos de Manipulación de alimentos, Técnicas para la búsqueda activa de empleo y Procesos de selección:

En el siguiente enlace podrás acceder al formulario de inscripción. Todas las convocatorias mencionadas tienen plazas limitadas, consulta cada uno de los enlaces para conocer más información sobre el número de plazas y el plazo de inscripción de cada convocatoria.

¡Anímate y participa con nosotras!