Nuevos pasos en Sumando Esfuerzos para la Igualdad

Ya han pasado cinco meses desde que se realizó la primera reunión del Grupo de Trabajo del proyecto Sumando Esfuerzos para la Igualdad. Durante estos últimos cinco meses, hemos estado inmersas en la segunda etapa del diagnóstico: el trabajo de campo. Ya se han realizado las entrevistas a las profesionales de los programas que se gestionan desde las entidades colaboradoras: Fundación Mujeres, Fundación Cepaim, Fundación Secretariado Gitano, Cruz Roja. Y estamos analizando estas a la vez que realizamos entrevistas a las participantes de estos mismos programas.

El pasado 21 de octubre se realizó la segunda reunión del grupo de trabajo. En ella, entre otras cuestiones, se establecieron los puntos de cooperación para las entrevistas a las participantes de Cruz Roja y F. Secretariado Gitano.

A partir de aquí, nos centraremos en el diagnóstico. Este tiene programado finalizar en el mes de febrero con la publicación de un documento que englobe toda la información adquirida durante este primer año de desarrollo del programa.

Para ver la noticia original, accede a la página web del Observatorio de Igualdad y Empleo.
Si quieres conocer el contenido de la primera reunión del grupo de trabajo, puedes acceder a la noticia a través del siguiente enlace.

Sumando Esfuerzos para la Igualdad es un proyecto impulsado por Fundación Mujeres y Fundación Cepaim. Se encuentra financiado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Nuevos pasos en Sumando Esfuerzos para la Igualdad