Nuevos negocios…nuevas franquicias

Nuevos negocios...nuevas franquicias

La realidad empresarial cambia, nuevos tiempos, nuevas tecnologías, nuevos modelos de negocio y también nuevas franquicias.

Para acercarnos a esta nueva realidad Fundación Mujeres realizará una tertulia explicativa y muy ilustrativa donde los nuevos modelos de negocio franquiciados serán la temática.

Nos acompañará durante esta sesión Alfredo Fernández Rubio, socio director de la Zona Norte de «Expansión de Franquicias» .

La jornada se desarrollará en las instalaciones de Fundación Mujeres de Gijón, ubicada en la calle Bélgica nº 11, de Gijón.

El formato de la sesión será previamente explicativa, después una parte ilustrativa con las franquicias de más actualidad y rentables y por último pero no menos imporante, un espacio para dudas y comentarios que sin duda arrojará mucha información sobre los nuevos modelos de negocio.

Espera poder contar con vosotras, y explorar nuevas alternativas a la inserción laboral y resolver todas las dudas posibles.

Para más información sobre nuestra colaboración podeís consultar el siguiente enlace:

Nuevos negocios…nuevas franquicias