Nuevo proyecto de empoderamiento de mujeres jóvenes en el Salvador

Las Mélidas, en coordinación con Fundación Mujeres y con la financiación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, han dado inicio al proyecto “Promoción de la participación ciudadana de mujeres jóvenes para la defensa y promoción de derechos humanos de las mujeres, los derechos sexuales y reproductivos con énfasis en la prevención de embarazos adolescentes, ejecutado en los municipios de Cuscatancingo y San Salvador.

En la primera fase de planificación del proyecto, se han llevado a cabo reuniones de coordinación entre Fundación Mujeres y Las Mélidas, para lograr la consecución del objetivo del mismo “contribuir al fortalecimiento de las jóvenes salvadoreñas, para la defensa de sus Derechos Sexuales y Reproductivos y (DDSSyDDRR) y prevención de la violencia de género. “

Durante la fase de planificación, se han implementado las líneas generales y las estrategias de ejecución del proyecto y se han establecido los hitos de seguimiento y evaluación del mismo, a lo largo de su desarrollo.

Nuevo proyecto de empoderamiento de mujeres jóvenes en el Salvador