Nuevo itinerario de formación para el empoderamiento en el empleo dirigido a las mujeres de Madrid

A partir deljueves 9 de diciembre dará comienzo el itinerario de Formación para el empoderamiento en el empleo organizado por Fundación Mujeres y financiado por el Ayuntamiento de Madrid. En esta ocasión el programa se desarrollará del 9 de al 21 de diciembre en la sede de Fundación Mujeres en Madrid (C/Ponzano, 7, 2º planta).

La programación del itinerario es la siguiente:

Del 9 al 15 de diciembre: Habilidades y competencias para el empleo

• Jueves 9: «Evaluando mis condiciones laborales»
  • Viernes 10: «Identificando mis competencias profesionales»
  • Lunes 13: «Objetivo profesional y autoempleo»
  • Martes 14: «Habilidades sociolaborales para el mercado de trabajo
  • Miércoles 15: «Habilidades sociolaborales para la búsqueda de empleo»

Del 16 al 21 de diciembre: Competencias digitales para el empleo

• Jueves 16: «Usando el ordenador en mi búsqueda de empleo I»
  • Viernes 17:  «Usando el ordenador en mi búsqueda de empleo II»
  • Lunes 20: «Estratégias de búsqueda de empleo en internet I»
  • Martes 21: «Estratégias de búsqueda de empleo en internet II»

Del 7 al 16 de diciembre: Acceso abierto al campus virtual de Fundación Mujeres para realizar el curso de Procesos de selección.

Del 7 al 21 de diciembre: Acceso abierto al campus virtual de Fundación Mujeres para realizar el curso de Técnicas de búsqueda activa de empleo.

El objetivo del programa es incidir en la inserción de las mujeres al mercado laboral a través de un itinerario formativo enfocado en la mejora del empoderamiento y la empleabilidad. A lo largo de este itinerario descubrirás tus habilidades y competencias y aprenderás a aplicarlas en tu búsqueda de empleo.  Además, establecerás tu objetivo profesional y trabajarás para conseguirlo.

Tras el itinerario presencial asentarás tus conocimientos con los cursos de Técnicas de Búsqueda de Empleo y Procesos de Selección que podrás realizar de forma autónoma a través de nuestro campus virtual.

Las plazas son limitadas.

Más información e inscripción PINCHANDO AQUÍ

¡MEJORA TU EMPLEABILIDAD!