Nuevo eSPA en A Coruña con la colaboración de ACOFIFA

Este miércoles a las 17:30 nos volvemos a juntar en el CIM de A Coruña para una charla participativa con ACOFIFA (Asociación Coruñesa de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple).

Contaremos con la participación de Mariví Rodríguez Rilo, Secretaria de ACOFIFA,  y Teresa Pérez Pérez, terapeuta, quienes nos darán a conocer más en detalle no sólo su asociación, sino también información de interés sobre estas tres enfermedades que se engloban dentro de las denominadas enfermedades de sensibilización central. En concreto hablaremos sobre la Fibromialgia, teniendo en cuenta que el 80-90 % de las personas que padecen esta enfermedad son mujeres, y afecta además a muchas mujeres cuidadoras.

Nuevo eSPA en A Coruña con la colaboración de ACOFIFA