Nuevo año y nueva programación de las actividades del área de empleo de Madrid en el mes de enero

Fundación Mujeres programa durante el mes de enero talleres dirigidos a adquirir los conocimientos y competencias necesarias para mejorar la empleabilidad y la estrategia de búsqueda de empleo.

Trabajaremos diferentes temas como las condiciones laborales, competencias profesionales y las habilidades sociolaborales, con objeto de descubrir cuales son las que tenemos y aquellas que son más demandadas en el mundo laboral. También aprenderemos a utilizar el ordenador e internet de manera práctica y aplicada para mejorar las estrategias de búsqueda de empleo.

La formación es gratuita y se realiza en la sede de Fundación Mujeres Madrid: Calle Ponzano, nº7, en horario de 9:30 a 13:30h.

Consulta nuestra programación:

Esta formación se puede completar con los siguientes cursos que se realizarán en modalidad online:

• Técnicas de búsqueda activa de empleo
  • Procesos de selección

Todas aquellas mujeres que estéis buscando empleo o queráis mejorarlo, no dudéis en reservar vuestra plaza llamando al teléfono 91 591 24 20 (plazas limitadas)

¡Te esperamos!

Todas estas actividades están financiadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo