Nueva programación de cursos que se impartirán en el Campus Virtual de Fundación Mujeres

Fundación Mujeres convoca a todas aquellas mujeres que están desempleadas, sean mayores de edad y están en la búsqueda de empleo a que conozcan la oferta formativa que se realiza desde el Campus Virtual durante el próximo mes de marzo.

Las inscripciones ya están disponibles para apuntarse en cada uno de los tres cursos, y con ellos se puede mejorar la empleabilidad y la formación ocupacional de las mujeres. Estos cursos te formarán en Técnicas para la búsqueda activa de empleo, Procesos de selección y Manipulación de alimentos. No lo dudes y busca aquel curso que mejor se adecúe a tus necesidades e inscríbete.

La oferta formativa que Fundación Mujeres pone a disposición para el próximo mes de marzo es gratuita y en modalidad online, que ayuda a mejorar las capacidades digitales de las participantes. De esta manera, gracias a esta formación contribuimos a mejorar las competencias profesionales de las mujeres para así optimizar las posibilidades de su incorporación en el mercado laboral.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los tres cursos online:

Manipulación de alimentos:

• Del 07 al 14 de marzo de 2023
  • Del 14 al 21 de marzo de 2023
  • Del 21 al 28 de marzo de 2023
  • Del 28 de marzo al 04 de abril de 2023

Procesos de selección:

• Del 21 al 30 de marzo de 2023

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 07 al 21 de febrero de 2023

En cada uno de los enlaces del nombre de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible y el formulario de inscripción que debes rellenar si estás interesada en hacer el curso.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Ya puedes inscribírte!

Esta actividad forma parte del Proyecto DANA+ que está financiada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social,

Fondo Social Europeo y Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030