Nueva programación de cursos para el mes de octubre en el Campus Virtual de Fundación Mujeres

La oferta formativa que lanza Fundación Mujeres desde su Campus Virtual abre el plazo de inscripción para el próximo mes de octubre va dirigida a mejorar la empleabilidad de las mujeres. Estos cursos están destinados a mujeres que están desempleadas que sean mayores de edad con el objetivo de aumenten sus probabilidades de inserción laboral.

Los cursos del mes de octubre de Fundación Mujeres te ayudarán a mejorar tus competencias profesionales, optimizar tus posibilidades de inserción laboral yademás mejorar tus capacidades digitales.

Ya están disponibles los formularios de inscripción para apuntarse en cualquiera de los tres cursos con los que cuenta Fundación Mujeres para la mejora de la empleabilidad y la formación ocupacional, que se desarrollan en su Campus Virtual.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los cursos de Manipulación de Alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

Manipulación de alimentos:

• Del 04 al 11 de octubre de 2022
  • Del 18 al 25 de octubre de 2022

Procesos de selección:

• Del 18 al 27 de octubre de 2022

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 04 al 18 de octubre de 2022
  • Del 25 de octubre al 08 de noviembre de 2022

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible así como el enlace al formulario de inscripción.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡APÚNTATE YA!