Nueva programación de actividades de Cuidadanas en Andalucía en el mes de junio

Desde el Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras, SAIC-CUIDADANAS en Andalucía proponemos diversas actividades que se van a realizar en el mes de junio de 2023.

Se realizarán en modalidad on line, a través de videoconferencia, y van dirigidas a mujeres residentes en Andalucía, que sean o hayan sido cuidadoras en el ámbito familiar, inactivas, desempleadas o en riesgo de excusión social.

Se trata de un proyecot basado en itinerarios personalizados que combina la atención individual a las usuarias con la realización de talleres en los que aprender competencias y estrategias para el afrontamiento de los cuidados familiares y para el empoderamiento personal y social.

En el mes de junio vamos a realizar los talleres:

Para más información se puede contactar con la Delegación en Andalucía de Fundación Mujeres:

Avda. Ronda Tejares 32, acceso 2, 3ª planta, oficina 237 de Córdoba

Teléfono 957299190