Nueva edición del proyecto “Conectando con la Igualdad”

Fundación Mujeres está desarrollando en Córdoba el proyecto “Conectando con la Igualdad II”, un proyecto de continuidad cuyo objetivo es promover la acción voluntaria con una perspectiva feminista. Con este fin se realizará el curso «Intervención social con enfoque de género para el voluntariado. Conceptos básicos» que comenzará el 13 de febrero y terminará el 12 de marzo de 2024.

En esta actividad se capacitará a un grupo de 35 personas en materia de igualdad de oportunidades y prevención de la violencia contra las mujeres, contribuyendo así a poner el principio de Igualdad entre mujeres y hombres en el centro de la acción voluntaria. El número de plazas es limitado y está destinado a personas voluntarias o interesadas en voluntariado residentes en la provincia de Córdoba.

El curso tiene 20 horas de duración, es completamente gratuito y se realizará en modalidad online, a través del campus virtual de Fundación Mujeres. Al finalizar se entregará un certificado a las personas que superen el curso, las cuales tendrán la oportunidad de realizar su acción voluntaria en nuestra entidad.

El formulario de pre-inscripción estará abierto desde el 15 de enero hasta el 4 de febrero o hasta agotar plazas.

Más detalles en la publicación en nuestra agenda.

Actividad subvencionada por la Consejería de Inclusión Social, Familias, Juventud e Igualdad de la Junta de Andalucía

Nueva edición del proyecto “Conectando con la Igualdad”