Nueva edición del curso “Intervención social con enfoque de género para el voluntariado”

Nueva edición del curso "Intervención social con enfoque de género para el voluntariado"

Fundación Mujeres abre el plazo para la realización de un nuevo curso para formar a personas voluntarias, «Intervención social con enfoque de género para el voluntariado. Conceptos básicos,» que conenzará el 14 de febrero y terminará el 14 de marzo de 2023.

Este curso se desarrolla en el marco del proyecto «Conectando con la igualdad» que se desarrolla en el provincia de Córdoba y cuyo objetivo es promover la acción voluntaria desde una perspectiva de género. Para ello se capacitará a un máximo de 35 personas en materia de igualdad de oportunidades y prevención de la violencia contra las mujeres, cotribuyendo así a poner en el centro de la acción voluntaria el principio de Igualdad.

El número de plazas es limitado y está destinado a personas voluntarias o interesadas en voluntariado residentes en la provincia de Córdoba.

El curso tiene 20 horas de duración, es completamente gratuito y se realizará en modalidad online, a través del campus virtual de Fundación Mujeres.  Las personas que obtengan plaza recibirán un correo de admisión con las instrucciones  de acceso al campus. Al finalizar se entregará un certificado a las personas que superen el curso.

El formulario de pre-inscripción estará abierto desde el 16 hasta el 29 de enero o hasta agotar plazas.

Más detalles en la publicación en nuestra agenda.

Para más información, se puede contactar con Fundación Mujeres en la Delegación de Andalucía:

Actividad subvencionada por la Consejería de Inclusión Social,

Familias, Juventud e Igualdad de la Junta de Andalucía