Nueva edición de la formación “Igualdad y prevención de las ciberviolencias, la violencia sexual y de género”

Desde Fundación Mujeres abrimos hoy una nueva edición de la formación "Igualdad y prevención de las ciberviolencias, la violencia sexual y de género", dirigida a jóvenes de entre 14 y 21 años, que se desarrollará a lo largo del mes de octubre de 2023 en modalidad online a través del campus virtual de Fundación Mujeres.

Esta formación responde al objetivo de dotar y ampliar los conocimientos sobre violencia hacia las mujeres del alumnado para que actúe como agente de cambio social.

Concretamente, la formación consta de dos cursos:

1. Violencia de género y ciberviolencia
  2. Violencia sexual

Puedes inscribirte a uno de los cursos o a ambos. En cualquier caso, se emitirá un certificado de participación a la finalización del curso.

Si tienes interés en realizar la formación, es necesario que te inscribas previamente en este enlace. Aquellas personas que obtengan plaza, recibirán un correo de admisión con las instrucciones de acceso.

Las plazas para la realización del curso son limitadas, con un total de 50 y el plazo de pre-inscripción estará abierto hasta el fin de las plazas disponibles.

¡Queremos que participes!

¡Te esperamos!

Más detalles en la publicación de nuestra agenda.

Para más información, contacta con nosotras a través de correo electrónico escribiendo a educarenigualdad@fundacionmujeres.es

Esta formación se realiza en el marco del Programa para Educar en Igualdad y Prevenir la Violencia de Género. Hacia un voluntariado por el Buen Trato de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las Subvenciones del 0,7 a actividades de interés social.