Nueva convocatoria de subvenciones de planes de igualdad para PYMES

Resolución de 23 de mayo de 2017, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Fundación MUJERES, apoya a las empresas en la elaboración y desarrollo de su Plan de Igualdad en el marco de la convocatoria de subvenciones Ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes a 2017.

Requisitos de la subvención:

• Pueden acogerse a esta subvención empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones
  • Las PYMES objeto de la subvención tienen que tener plantillas de entre 30 y 250 personas trabajadoras.
  • La cuantía es hasta el 100% de los gastos con un máximo de 9.000 euros.

Presentación de las solicitudes:

• El plazo de solicitud estará abierto hasta el 16 de junio de 2017
  • Las solicitudes deberán presentarse a través de la Sede Electrónica

Gestión gratuita de la solicitud de la subvención. La experiencia de Fundación Mujeres tras varios años asesorando a empresas en el marco de esta subvención asegura a las empresas la obtención de la ayuda para poder tener un Plan de Igualdad:

• Elaboramos el diagnóstico y el plan de igualdad
  • Apoyamos el desarrollo de medidas de igualdad en las empresas
  • Impartimos formación a los cuadros directivos, Comisiones de Igualdad y responsables en la materia

Para más información escríbenos un correo electrónico a: planesdeiguladad@fundacionmujeres.net  o llamanos a los telefónos: 91 5912420 / 617306938

Nueva convocatoria de subvenciones de planes de igualdad para PYMES