Nueva convocatoria de acreditación de competencias profesionales en Andalucía

En el BOJA de 10 de abril de 2014 se ha publicado la Orden por la que se convoca para 2014 el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de experiencia laboral o vías no formales de formación en Andalucía.

Entre las cualificaciones ofertadas se encuentran, entre otras,  las de “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” con un total de 3060 plazas, y “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” con un total de 1530 plazas.

El plazo para presentar solicitudes es de 15 días hábiles a partir del día de publicación, es decir, comienza el 11 de abril y estará abierto hasta el 30 de abril, ambos incluidos.

Te informamos en el Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras y en el Servicio de Orientación “Andalucía Orienta” de Fundación Mujeres en Córdoba,

C/ Claudio Marcelo 15, 1º dcha,

teléfono: 957 299190.