#MujeresQuePiensanEnGrande: Presente Emprendedor, Futuro Prometedor

Nuestro compromiso con las mujeres emprendedoras y empresarias se centra en convertir sus iniciativas empresariales en proyectos económicos sostenibles y competitivos. Para hacerlo realidad pormovemos acciones de información, formación, asesoramiento y acompañamiento personalizado en todo su itinerario de emprendimiento, impulsando sus iniciativas empresariales desde su empoderamiento personal reforzando la confianza  en sí mismas y en sus propios proyectos.

En 2017, el Servicio de Creación y Consolidación de Empresas ha fortalecido los proyectos empresariales de alrededor de 1.500 #MujeresQuePiensanEnGrande con más de 100 acciones formativas orientadas al desarrollo de sus competencias, del conocimiento de la gestión empresarial y del entrenamiento en la negociación bancaria, entre otras. Estas acciones, no solo permiten a las mujeres desarrollar su idea empresarial, sino que también ponen a su alcance las herramientas necesarias para construir un futuro sostenible y prometedor.

Al mismo tiempo, este año hemos tutorizado en torno a 1.200 mujeres, acompañándolas y asesorándolas a lo largo de la fase de desarrollo y consolidación de sus iniciativas empresariales. Nuestro Círculo de Empresarias, promueve además la visibilización, la difusión de sus servicios y productos,  el networking y las redes de cooperación de más de 350 empresarias. Las tertulias, entrevistas y actos públicos que se realizan, nos ayudan convertir en referentes a empresarias con éxito y a pormover la presencia e impacto de las empresas creadas por mujeres en el ámbito económico nacional.

En la primera edición del proyecto GIRA Mujeres, con el que hemos colaborado con Coca-Cola, hemos impulsado el emprendimiento femenino de casi 700 mujeres, de las cuales, 2 de las 3 mujeres ganadoras, este año han sido acompañadas y tutorizadas por Fundación Mujeres.

También, hemos acompañado a mujeres con nuestros proyectos: Activa Tu Emprendimiento, Actívate Creando Empresas, DANA Empleo y Emprendimiento en Igualdad, los cuales cuentan con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales y Igualdad, Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Fondo Social Europeo.

Desde Fundación Mujeres, estamos comprometidas a seguir fomentando el espíritu proactivo e innovador de las #MujeresQuePiensanEnGrande, quienes con su valentía impulsan el crecimiento económico y empresarial de las mujeres, y de la sociedad en general.

Porque en Fundación Mujeres estamos con #MujeresQuePiensanEnGrande.

#MujeresQuePiensanEnGrande: Presente Emprendedor, Futuro Prometedor