Nueva edición de Caminando hacia el empleo… El encuentro con las empresas

Nueva edición de Caminando hacia el empleo... El encuentro con las empresas

Caminando hacia el empleo… El Encuentro con las Empresas es un espacio de intercambio entre mujeres que están en búsqueda de empleo con empresas y entidades colaboradoras que se celebrará entre el 4 y el 7 octubre de 2022. El objetivo de los encuentros es que las mujeres conozcan cuáles son las claves de los procesos de selección que realizan las empresas cuando buscan candidatas para sus ofertas y también que las participantes puedan mejorar su perfil profesional .

El encuentro es de carácter presencial y se desarrollará en Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Madrid  En cuanto al programa organizado desde Fundación Mujeres, incluye un panel con las empresas que pondrán sobre la mesa los perfiles así como las habilidades y competencias personales y transversales más buscadas en las candidaturas. De esta forma, las participantes en los encuentros podrán conocer cómo superar con éxito un proceso de selección.

Por otra parte, un grupo de mujeres en búsqueda de empleo tendrán un espacio para presentar su perfil profesional o elevator pitch durante un minuto en esta jornada. Asimismo, en este espacio a la participación con las preguntas de las participantes acerca de la información aportada por las empresas y entidades colaboradoras.

Esta actividad  se organiza en las diferentes delegaciones de Fundación Mujeres. Si quieres saber en mayor detalle sobre cada una de ellas, no dudes en consultar en los siguientes enlaces:

Caminando hacia el empleo… El encuentro con las empresas en Andalucía

Caminando hacia el empleo… El encuentro con las empresas en Asturias

Caminando hacia el empleo… El encuentro con las empresas en Extremadura

Caminando hacia el empleo… El encuentro con las empresas en Galicia

Caminando hacia el empleo… El encuentro con las empresas en Madrid

Si estás en la búsqueda de tu inserción laboral contacta con Fundación Mujeres y te animamos a encontrar la ruta más adecuada para lanzar tu perfil profesional y participar en encuentros con empresas.

Esta actividad está financiada por

el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Nueva edición de Caminando hacia el empleo… El encuentro con las empresas