Fundación Mujeres imparte el taller “Gestionando la culpa” en Avilés

La última semana de noviembre, y coincidiendo con el cierre del proyecto «Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras», financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Fundación Mujeres ha impartido el taller Gestionando la culpa en Avilés, en el que han participado diecinueve mujeres.

Gestiónando la culpa es uno de los talleres que forman parte del itinerario de acompañamiento en la activación personal y social para e colectivo de cuidadoras y ex cuidadoras. El taller aborda a lo largo de tres horas, no solo el concepto de culpa sino también como se manifiesta, sus tipos y pautas para su gestión.

La actividad ha contado para su organización con la colaboración de los Servicios Municipales de Igualdad del Ayuntamiento de la localidad, siendo la segunda ocasión en que ambas entidades colaboran conjuntamente, para la organización de actividades dirigidas a mujeres cuidadoras, ex cuidadoras y potenciales cuidadoras de personas dependientes en el ámbito familiar.

Fundación Mujeres imparte el taller “Gestionando la culpa” en Avilés