Mimadas y cuidadas

Además de visitar el Centro de Día MIMOS, situado en la Avenida del Portazgo en Culleredo, las cuidadoras tuvieron la oportunidad de asistir y participar en un taller llevado a cabo por Diego Sánchez, Delegado Regional de la Fundación SIEL BLEU en el que reforzó la importancia de continuar llevando a cabo tareas que beneficien la salud, tanto física como emocional, de este colectivo.

Durante el taller se trató también la necesidad de introducir la actividad física en la vida cotidiana poco a poco a través de ejercicios fáciles de encajar en el día a día.

Hay que incidir en la importancia de mantener hábitos saludables reservando un tiempo para desarrollarlos y de emplear/solicitar servicios y recursos de apoyo como los Centros de Día.

Al finalizar el taller, las asistentes tomaron un pequeño ágape brindado por MIMOS para interactuar entre ellas y las personas usuarias del Centro de Día poniendo el broche final a la actividad.

Agradecer al Centro de Día MIMOS y a la Fundación SIEL BLEU la coordinación conjunta para organizar la actividad.

Mimadas y cuidadas