Meses temáticos de Activatenred: septiembre-noviembre de 2019

Con la llegada del otoño retomamos nuestros meses temáticos de Activatenred. No te pierdas la conversación en nuestra red socio-profesional y ¡participa!

Durante el mes de septiembre estaremos celebrando el mes de la responsabilidad social corporativa, reflexionando sobre la importancia que juega para el impulso de un nuevo modelo empresarial que incorpore a su acción el triple balance (económico, social y ambiental), así como su progresiva implantación en Pymes y trabajo autónomo.

En octubre, siguiendo con nuestro compromiso con la educación financiera de las mujeres, hablaremos sobre la inversión socialmente responsable, aclarando conceptos y reflexionando sobre el papel que puede jugar en el impulso de la igualdad de género en el mundo empresarial.

En noviembre, con la vista puesta especialmente tanto en las emprendedoras que estén en proceso de elaboración de sus planes de empresa, como de aquellas empresarias que estén ampliando sus plantillas de trabajo, conversaremos sobre el plan de recursos humanos y la importancia de la formación continua.

No pierdas de vista nuestra programación y únete a la conversación en red que tejemos juntas:

SEPTIEMBRE, Mes de la responsabilidad social corporativa

Del 16 al 22 de septiembre, Responsabilidad social corporativa

OCTUBRE, Mes de la inversión socialmente responsable

Del 14 al 20 de octubre, Inversión socialmente responsable

NOVIEMBRE, Mes de los recursos humanos

Del 18 al 24 de noviembre, Plan de recursos humanos

Esta actividad forma parte del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Meses temáticos de Activatenred: septiembre-noviembre de 2019