El proyecto Actívate Buscando Empleo incorpora prácticas en empresas en sus itinerarios

Fundación Mujeres en Extremadura ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas en el marco de su proyecto  Actívate Buscando Empleo (ABE). Una acción que forma parte de la creación de un itinerario personalizado que facilita la incorporación, permanencia y promoción de las mujeres en el mercado de trabajo.

El proyecto ABE desarrolla un acompañamiento individualizado propiciando el acceso al empleo a través de un proceso de orientación, formación e intermediación con empresas extremeñas. Este servicio que se presta hasta diciembre de 2023 se dirige a  mujeres desempleadas o con mejora de empleo que estén en búsuqeda activa de empleo.Estas prácticas tienen una duración de un máximo de 80 horas por persona, no pudiendo realizar más de 8 horas diarias.

Para más información puedes llamar al teléfono 617 341 308 o escribir a clara.hidalgo@fundacionmujeres.es

Esta actividad está subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF- Por solidaridad y otros fines de interés social.