Más de 2000 participantes reciben formación online en 2022 a través del Campus Fundación Mujeres

Durante 2022, en el Campus Virtual de Fundación Mujeres hemos contado con 2012 participantes que han recibido formación a distancia y se han impartido 596 horas. Las participantes de esta formación online proceden de las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia y Madrid, donde realizamos acompañamiento a mujeres en su búsqueda de empleo, así como de Aragón, Cantabria, Comunitat Valenciana, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Illes Baleares y País Vasco.

En Fundación Mujeres contamos con tres cursos para la mejora de la empleabilidad de las mujeres: Procesos de selección, Técnicas para la búsqueda activa de empleo y Manipulación de alimentos. Estos cursos permiten que las mujeres puedan contar con estrategias para optimizar su búsqueda de empleo y superar procesos de selección, además de poder obtener el carnet de manipulación de alimentos que permite el acceso a ofertas de trabajo en los sectores de hostelería, restauración y comercio.

En cuanto a la participación en estos cursos, Manipulación de alimentos ha contado con 1372 participantes,  mientras que Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo contaron con 320 participantes cada uno.

Desde Fundación Mujeres, queremos agradecer la participación de todas las mujeres que han depositado su confianza en nosotras y en nuestra formación online durante 2022. Continuaremos trabajando en 2023 para ofrecer una oferta formativa que permita la promoción del empoderamiento de las mujeres.

Adjuntamos documento de los resultados del campus y animamos a que conozcas más sobre nuestros cursos en el Campus Virtual de Fundación Mujeres.