Fundación Mujeres aporta su experiencia a la guía de Mama Cash y GrantCraft

Mama Cash y GrantCraft se han coordinado para elaborar y editar la guía Funding for Inclusion. Women and Girls in the Equation. GrantCraft es un proyecto conjunto del Foundation Center en New York y del European Foundation Centre y Mama Cash es la fundación internacional de mujeres más antigua del mundo con sede en Holanda desde 1983.

Las  fundaciones europeas desarrollan proyectos específicos de apoyo a la plena participación de mujeres y niñas y cada día son más las que integran la perspectiva de género en sus actuaciones promoviendo cambios estructurales en la sociedad.  En este cuaderno práctico se descubre el potencial de las fundaciones hacia un mayor compromiso para promover la integración y el empoderamiento de mujeres y niñas y  asimismo plantea  instrumentos para mejorar la integración del género en los proyectos.

Fundación Mujeres aporta su experiencia a la guía de Mama Cash y GrantCraft