Los nuevos retos y herramientas del mercado laboral centran la temática en abril

En Fundación Mujeres lanzamos para el mes de abril una nueva programación de los grupos Activatenred que se centrará en explorar la nuevas oportunidades del mercado como los nichos de mercado y los sectores en auge, nuevos soportes que podemos utilizar en la búsqueda de empleo y las nuevas tendencias del mercado en cuanto a requisitos de las empresas y contratación.

Los grupos están organizados de forma semanal, la actividad se realiza totalmente online y a tu ritmo, sin horarios y con un formato diferente que permite interactuar con las demás personas y plantear dudas, preguntas o compartir experiencias, los grupos son los siguientes:

Te animamos a participar en esta actividad de intercambio y aprendizaje donde podrás compartir experiencias, plantear tus dudas y debatir con otras mujeres de forma online y sin horarios, solo es necesario estar registrada o registrarte en Activatenred.

¡Anímate y participa!

Para más información sobre los grupos activatenred y el contenido de los mismos, llámanos al 915 91 24 20 (ext. 1001) o envía un mail a activacionempleo@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por

el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030