Los grupos Activatenred de mayo tratarán sobre la financiación de los proyectos empresariales

Desde Fundación Mujeres hemos centrado los grupos Activatenred de mayo en las fuentes de financiación y las estrategias para obtener recursos financieros para proyectos empresariales, proporcionando una plataforma valiosa para compartir conocimientos y experiencias. Las fuentes de financiación y la implementación de estrategias efectivas, son fundamentales para el éxito a largo plazo de cualquier empresa o proyecto empresarial.

Los grupos se desarrollarán en modalidad online desde la web Activatenred:

1. Conoce diferentes fuentes de financiación, del 6 al 10 de mayo 2024

En este foro debatiremos sobre las fuentes de financiación y se darán las claves para elegir la más adecuada, teniendo en cuenta las necesidades de nuestro proyecto emprendedor o empresa.

1. ¿Cómo puedo obtener diferentes recursos financieros?, del 20 al 24 de mayo 2024

En este foro conoceremos las claves y las pautas necesarias para conseguir diferentes recursos financieros teniendo en cuenta la situación de tu empresa.

Te animamos a participar en esta actividad de intercambio y aprendizaje donde podrás compartir experiencias, plantear tus dudas y debatir con otras mujeres de forma online y sin horarios, solo es necesario estar registrada o registrarte en Activatenred.

Para más información sobre los grupos Activatenred y su contenido, llámanos al 915 91 24 20 (ext. 1010) o envía un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030