Los Consejos de Nuestras Empresarias facilitan el intercambio entre 128 mujeres en 2022

Los Consejos de Nuestras Empresarias cierran su programación con 128 participantes en total entre las nueve actividades organizadas desde abril hasta noviembre de 2022. Parte de la programación se desarrolló dentro la Escuela de verano de Fundación Mujeres donde se realizaron cuatro consejos que incidieron sobre el emprendimiento resiliente y la presencia digital de las empresas.

Esta actividad tiene como objetivo de facilitar el intercambio entre emprendedoras y empresarias poniendo a su disposición los conocimientos, experiencias y consejos de una empresaria que dinamizará el consejo. En este espacio de intercambio y conversación directa, la empresaria invitada resuelve también todas las dudas o cuestiones sobre el tema a tratar, partiendo siempre desde su experiencia y sector de actividad.

En 2022 la temática comprendió desde el emprendiiento, ecommerce, imagen de marca y redes sociales, asi como gestión empresarial y bienestar financiero. Los Consejos de Nuestras Empresarias se realizaron en su mayoría de forma online para facilitar el acceso a las emprendedoras y empresarias interesadas en participar en los temas propuestos.

Los Consejos de Nuestras Empresarias se enmarca dentro del proyecto EI Emprendimiento de Fundación Mujeres que está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.