Súmate a la campaña #RompemoslaBrecha

Fundación Mujeres lanza la campaña #RompemoslaBrecha, que tiene como objetivo principal concienciar sobre las brechas de género en el mercado laboral, y dar a conocer el importante impacto que tiene sobre la economía y la sociedad.

Además, con esta campaña también queremos dar a conocer los resultados del “Proyecto DANA. Empleo y Emprendimiento en Igualdad”, que tiene como objetivo superar las dificultades que encuentran las mujeres para el acceso y la permanencia en el empleo.

La campaña comenzó el pasado miércoles, 9 de octubre, con la difusión de dos vídeos con los que queremos hacer reflexionar sobre las dificultades de las mujeres para encontrar un trabajo o emprender. Bajo los nombres de #Tútambiénpierdes  #Unabrechainsostenible #Todalasociedadpierde y Campaña #RompemoslaBrecha, presentamos a participantes del Programa DANA que nos han contado los problemas a los que se han tenido que enfrentar en el  proceso de búsqueda de empleo o de emprendimiento.

La campaña finalizará el próximo 28 de octubre con la celebración de las jornadas “Liderando el camino hacia la igualdad en el mercado laboral”, un encuentro en el que se prevee la participación de un centenar de personas relacionadas con el Proyecto DANA, representantes de los poderes públicos, agentes sociales y otros grupos de interés.

¡Os animamos a seguir los detalles de la campaña en nuestro Facebook y nuestro Twitter!

DANA. Empleo y Emprendimiento en Igualdad es un proyecto de Fundación Mujeres, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social financiado por el Fondo Social Europeo (2014ES05SFOP012).

Súmate a la campaña #RompemoslaBrecha