Lanzamiento 1ª edición del Curso de Creación de Empresas 2023

Fundación Mujeres abre edición del Curso de Creación de Empresa. Esta actividad abre el plazo de inscripción, confirma el compromiso de Fundación Mujeres por acompañar a las mujeres en el camino de emprender de forma más segura y conociendo la importancia de la capacitación y creación de espacios de intercambio.

Es una formación dirigida a emprendedoras con una idea clara de negocio. La finalidad es elaborar un plan de negocio para sus proyectos empresariales y realizar una valoración sobre la viabilidad técnica, comercial, económica y financiera del mismo.

El curso tiene una duración de 120 horas, se realiza de forma semipresencial y se compone tanto de formaciones grupales, talleres de refuerzo, foros y acompañamiento individualizado mediante asesorías personalizadas. Al finalizar el curso se opta a la obtención de un certificado de superación cuando esté completada la formación.

El curso de Creación de Empresas se realizará en las diferentes delegaciones de Fundación Mujeres y es impartido por el Servicio de Creación y Consolidación Empresarial. Si quieres saber mayor detalle, no dudes en consultar en los siguientes enlaces:

Si tienes una idea de negocio definida y estás comprometida con tu proyecto. ¡Te animamos a participar en el Curso de Creación de Empresas!

Esta actividad está financiada por

Ministerio de Trabajo y Economía Social, Fondo Social Europeo

y Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2023