El mundo rural como oportunidad de negocio en los Grupos Activatenred

Durante el mes de octubre el emprendimiento rural será el tema central de los grupos de ActivatenredEn Fundación Mujeres creemos en la transformación del mundo rural a través del emprendimiento, la incentivación por parte de entidades, ayuntamientos, las ayudas y subvenciones, la transformación y digitalización de las zonas rurales y el éxito de estos emprendimientos están siendo fuentes de inspiración y referencia para nuevas emprendedoras.

En la programación de octubre en Activatenred se realizarán dos grupos. En el primer grupo, podrás conocer, identificar y detectar las ventajas y desventajas de emprender en zonas rurales, así como sectores emergentes, el papel de las empresas y la transformación digital de los pueblos. Mientras que en el segundo grupo, se abordarán los tipos de negocios rurales con más éxito en España, la importancia de las mujeres y los jóvenes en el emprendimiento rural y los accesos a ayudas y subvenciones.

Para obtener más información sobre cada grupo puedes pinchar en el enlace:

1. Recrear oportunidades de emprendimiento rural, del 3 al 7 de octubre
  2. Una ventana al emprendimiento rural, del 17 al 21 de octubre

Te animamos a participar en esta actividad de intercambio y aprendizaje donde podrás compartir experiencias, plantear tus dudas y debatir con otras mujeres de forma online y sin horarios, solo es necesario estar registrada o registrarte en Activatenred.

¡Anímate y participa!

Para más información, llamanos al 915 91 24 20 (ext. 1008) o envía un mail a

asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el Ministerio