Recepción en la Junta General del Principado de Asturias al Premio Princesa de Asturias de la Concordia

La orden de San Juan de Dios premiada con el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2015 ha sido recibida en la Junta General del Principado de Asturias, por su presidente Pedro Sanjurjo González.

“La visita a la Junta General del Principado de Asturias, con la asistencia del Superior General, Jesús Etayo O.H., acompañado del Pascal Ahodegnon O.H., cuarto Consejero General, Miguel Ángel Varona O.H., Superior de Castilla, y Julián Sánchez O.H., director de la Fundación Juan Ciudad tuvo lugar el 21 de octubre y se enmarca dentro de los actos oficiales de los premios Princesa de Asturias.”

Fundación Mujeres ha sido testigo de este acto, gracias a la invitación que el Sanatorio Marítimo de Gijón ha cursado a la entidad. El Sanatorio marítimo de Gijón integrado en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios es desde este año entidad colaboradora del proyecto CUIDADANAS.

Desde aquí queremos agradecer a las entidades el habernos permitido compartir este acto.

Fuentes:

www.sjd.es/