La Escuela de verano girará sobre las capacidades empresariales en el emprendimiento liderado por mujeres

Las actividades programadas de la Escuela de verano de Fundación Mujeres comienzan desde el próximo 28 de junio y se extienden hasta el 1 de septiembre. En esta cuarta edición, la temática de la Escuela girará sobre Las capacidades empresariales del emprendimiento liderado por mujeres, que se enmarca dentro del Año Europeo de las Capacidades. Con este fin habrá espacios de capacitación e intercambio entre emprendedoras y empresarias, así como el impulso a nuevos referentes y el apoyo a la difusión de sus iniciativas empresariales en el marco del proyecto E.I. Emprendimiento.

Fundación Mujeres continúa con su compromiso al acompañar y respaldar iniciativas de emprendedoras y empresarias. Desde esta perspectiva, la Escuela de verano plantea el desarrollo de las capacidades que son necesarias para emprender y conseguir empresas alineadas con las necesidades y requerimientos actuales para alcanzar el crecimiento sostenible con capacidad de innovación y mejora de la competitividad.

La programación de la Escuela arrancará con el Encuentro de Emprendedoras y Empresarias que se celebrará en Asturias, Andalucía, Galicia, Extremadura y Madrid. En esta actividad, el objetivo es intercambiar con las empresarias sus reflexiones, estrategias y consejos para debatir sobre el desafío de una economía verde y digital donde se puede generar oportunidades desde las Ideas y oportunidades, los recursos disponibles y las acciones afrontando la incertidumbre del riesgo.

Siguiendo esta línea argumental se desarrollarán actividades tanto presenciales como online como tertulias, workshop sectoriales, cursos, talleres y consejos de empresarias.

Las inscripciones a todas las actividades se realizan desde la web de la Escuela de verano 2023 del Círculo de Empresarias.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2023/

Sigue la información sobre esta actividad en nuestras redes sociales y las etiquetas:

#EscuelaDeVeranoFM

#MujeresQuePiensanEnGrande

#CírculoDeEmpresariasFM

#EncuentrosEmpresariasEmprendedorasFM

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030