La Escuela de verano cierra su primer mes de actividad con 523 participantes

En su primer mes de funcionamiento la Escuela de verano de Fundación Mujeres ha logrado un balance positivo al alcanzar un total de 523 participantes en las actividades formativas y de intercambio organizadas hasta finales de julio. Esta cuarta edición de la Escuela se enmarca dentro del Año Europeo de las Capacidades y dedica su temática a las capacidades empresariales del emprendimiento liderado por mujeres.

La Escuela de verano ofrece capacitación, fomenta el intercambio y también impulsa la visibilización de las iniciativas empresariales de las mujeres. La primera actividad que dio el pìstoletazo de salida a la programación han sido los encuentros entre emprendedoras y empresarias que ofrecieron la oportunidad a 304 participantes  que da a conocer en un mismo espacio los proyectos de emprendimiento. Además, permitió compartir la experiencia vivida por empresarias en la puesta en marcha y desarrollo de sus proyectos, así como disertar sobre las capacidades empresariales del emprendimiento liderado por mujeres

Con respecto a las actividades formativas, 104 mujeres han participado tanto en los talleres  online como presenciales, así como en el curso de Plan de Marketing Digital. Por otra parte, en las actividades de visibilización se ha realizado una entrevista a empresaria referente así dos sesiones de “Los consejos de nuestras empresarias”, asistiendo 22 participantes.

Por último, en cuanto a las actividades de intercambio como Tertulias, Workshops sectoriales y Grupos Activatenred han contado con un total 83 participantes, que han podido intercambiar conocimientos y experiencias así como debatir en torno a un tema de interés dinamizado por una empresaria experta.

La Escuela de Verano tendrá más actividades hasta el uno de septiembre donde participar, compartir experiencias e intercambiar conocimientos con emprendedoras y empresarias con intereses y preocupaciones afines. Todavía estás a tiempo para participar ¡No te lo pierdas!

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2023 de Fundación Mujeres.

Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2023/

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

La Escuela de verano cierra su primer mes de actividad con 523 participantes