Se celebra en el Ayuntamiento de Córdoba el acto de clausura de dos proyectos realizados por Fundación Mujeres

La Delegación de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba y Fundación Mujeres clausuran dos proyectos ejecutados en el marco de la subvención concedida correspondiente a 2012.

Un total de 12 mujeres han participado en el proyecto “Prácticas profesionales, camino a la inserción” en el que han realizado prácticas en empresas de la ciudad de Córdoba, becadas con 250 € por parte de la Fundación Mujeres y con una duración de 100 horas.

En el proyecto “El mercado de trabajo a tu alcance” han participado  21 mujeres en la realización de diferentes talleres con temáticas diversas: crecimiento personal y profesional, búsqueda activa de empleo, TIC s orientadas a la búsqueda de empleo. Entrevista de trabajo y carta de presentación.

Al acto han asistido la Delegada de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, Ana Tamayo Ureña y Eva Pedraza López, Asesora de Igualdad del Ayuntamiento.

Ana Tamayo ha señalado el éxito en la ejecución de ambos proyectos y ha recordado a las participantes la prioridad del Ayuntamiento de Córdoba y, en particular, la Delegación de Mujer e Igualdad, de trabajar por el empleo, tal y como se recoge en el plan denominado “A por todas”, para la mejora de la empleabilidad e inserción laboral de las mujeres de Córdoba.

Así mismo, la Delegada ha felicitado a Fundación Mujeres como organización que trabaja el empoderamiento de las mujeres a través de diversos proyectos de naturaleza similar a los clausurados.