Fundación Mujeres en Andalucía se reúne con las titulares del Centro Provincial del IAM y de la Delegación de Inclusión Social de la Junta de Andalucía

El pasado 3 de febrero tuvo lugar una reunión entre técnicas de Fundación Mujeres en Andalucía, con oficina en Córdoba, y la Delegada Provincial de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Dolores Sánchez Moreno y Rosario Alarcón Mañas, Responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en Córdoba.

Este encuentro ha sido una oportunidad para informar sobre los ejes de actuación de Fundación Mujeres y especialmente de las actividades que se realizan tanto en Córdoba como en el conjunto de la comunidad autónoma andaluza.  Tanto la delegada provincial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad como la responsable del IAM han mostrado gran interés por el trabajo que se realiza, así como por reforzar una comunicación fluida con Fundación Mujeres.

Desde Fundación Mujeres agradecemos la visita de ambas representantes y reiteramos nuestra colaboración tanto con el Instituto Andaluz de la Mujer como con la Delegación de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba.