Artículo de Cuidadanas en el Boletín de la asociación vecinal del barrio madrileño de Chamberí “El Organillo”

Artículo de Cuidadanas en el Boletín de la asociación vecinal del barrio madrileño de Chamberí "El Organillo"

Se va consolidando la colaboración de Fundación Mujeres mediante el Programa Cuidadanas y la Asociación Vecinal «El Organillo» del distrito madrileño de Chamberí, tras el acuerdo de colaboración firmado este mismo año. Ambas entidades nos conocimos a través de la participación en la Mesa Comunitaria «Enrédate en Chamberí».

Hemos participado en la publicación del boletín de julio de «El Organillo» elaborando un artículo sobre nuestro Programa Cuidadanas y realizamos una entrevista a Isabel, una participante de nuestro proyecto de apoyo a mujeres cuidadoras de algún familiar dependiente.

Para conocer la experiencia de esta cuidadana y poder leer el artículo que elaboramos, podéis consultarlo pinchando aquí

Desde Fundación Mujeres agradecemos la colaboración de la Asociación «El Organillo».