La iniciativa #VerifiedForGood logra plata en The Caples Awards 2022 y bronce en cdec 2022

Fundación Mujeres, Shakleton y Twitter, unieron fuerzas y pusieron en marcha en febrero la campaña #VerifiedforGood que nació con motivo del Día Internacional de la Brecha Salarial. Esta iniciativa ha sido reconocida el pasado mes de mayo tanto a nivel internacional en los premios The Caples Award 2022  en Londres, como a nivel nacional en los premios cdec 2022, en San Sebastián.

The Caples Awards reconocen y premian las campañas de publicidad y marketing excepcionales. El jurado está compuesto por un selecto grupo de directores creativos que reconocen y premian las campañas de marketing y publicidad. Este año, en su 44ª edición, la organización ha recibido más de 1.700 inscripciones de 44 países. Entre ellas, han destacado a #VerfiedForGood otorgándole una plata en la categoría “New Radical Strategy”.

El Club de Creativos (c de c) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo en España y que busca la unión de los profesionales de este sector en favor de la educación y la formación. Es la única organización de su género que existe actualmente en España y que año tras año premia a las mejores ideas creativas del sector publicitario.

Este año, la ceremonia tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián, donde se revelaron los ganadores de esta 19ª edición, resultando #VerfiedForGood reconocida con un bronce en la categoría de “Innovación en el uso de un medio existente”.

¡Muchísimas gracias a todas las personas que han participado y que han hecho todo esto posible!.

Si quieres conocer más sobre la campaña y los premios, puedes acceder al Observatorio de Igualdad y Empleo y a la página principal de la campaña.

La campaña se enmarca dentro del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía que se desarrolla entre 2019 y 2023.