La campaña #VerifiedforGood gana el Oro en la categoría Ideas disruptivas en los premios Inspirational 2022

La campaña #VerifiedforGood gana el Oro en la categoría Ideas disruptivas en los premios Inspirational 2022

El pasado 20 de octubre tuvo lugar la XV edición de Los Premios Inspirational 2022, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En esta edición se premió la campaña #VerifiedforGood con Oro en Ideas disruptivas.

La campaña #VerifiedforGood tuvo lugar el pasado 22 de febrero, Día Internacional de la Brecha Salarial.  Fundación MujeresAccentura Song y Twitter, unieron fuerzas y pusieron en marcha esta iniciativa que buscaba dar visibilidad a la brecha salarial, una realidad contrastada cuyo centro de acción se encuentra en la cuenta verificada @BrechaSalarial. En esta cuenta se encuentra información contrastada y datos oficiales sobre esta realidad. Por primera vez, Twitter concedía su famosa verificación azul a una causa social de interés público, en lugar de a una persona o una empresa.

Los Premios Inspirational reconocen aquellas campañas, proyectos y/o empresas que resultan de mayor inspiración para el sector de la comunicación y la publicidad en entornos digitales. El jurado considera «inspiradora» aquella campaña, proyecto o marca cuya aportación creativa, innovadora, eficaz o notoria sirva de referencia para el sector. En estos premios participan campañas desarrolladas en el territorio español. Existen un total de 18 categorías en las que se puede optar a los premios Oro, Plata y Bronce.

Según se explica en las bases de los premios, se considera «idea disruptiva» a aquellas campañas que marcan un nuevo camino creativo dentro del contexto digital. Se tratan de ideas que salen de lo convencional y demuestran innovación en el mercado como así se ha reconocido a la campaña #VerifiedforGood 

Con este Oro en Ideas Disrruptivas de los Premios Inspirational 2022, junto con la Plata en la categoría “New Radical Strategy” de The Caples Award 2022 y el Bronce en los Premios C de C 2022, ya son tres los que ha logrado la campaña #VerifiedforGood.

¡Muchísimas gracias a todas las personas que han participado y que han hecho todo esto posible!

Si quieres conocer más sobre la campaña y los premios, puedes acceder al Observatorio de Igualdad y Empleo y a la página principal de la campaña.

La campaña se enmarca dentro del proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía que se desarrolla entre 2019 y 2023.

La campaña #VerifiedforGood gana el Oro en la categoría Ideas disruptivas en los premios Inspirational 2022

La campaña #VerifiedforGood gana el Oro en la categoría Ideas disruptivas en los premios Inspirational 2022