La Agrupación Feministas Cooperando y la Coordinadora Extremeña de ONGD lanzan propuestas para eliminar la violencia de género dentro de la Campaña de sensibilización “Diversas Contra la Violencia”

La campaña #DiversasContralaViolencia busca sensibilizar a la sociedad civil sobre el papel que todas las personas tenemos para contribuir a la eliminación de la violencia de género. A través de esta entrevista radiofónica puedes informarte más sobre las causas de la violencia de género, el impacto que tiene en hombres y mujeres, así como el papel fundamental que tiene la educación o las políticas públicas para contribuir a su erradicación.

Esta campaña es fruto del trabajo de la Coordinadora Extremeña de ONGD y la agrupación de organizaciones Feministas Cooperando que está conformada por la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX), la Fundación Anas, la Asociación Malvaluna, la Fundación Mujeres y Mujeres en Zona de Conflicto (MZC).

Queremos agradecer especialmente al Colectivo Cala y a la radio de Alburquerque por su apoyo activo en esta campaña.

Esperamos que disfrutéis esta entrevista: https://www.ivoox.com/diversas-contra-violencia-audios-mp3_rf_44620403_1.html

Por una vida libre de violencia y para que no tengamos que sumar, ni restar ¡Ni una más, ni una menos!