Charla de la Asociación Española contra el Cáncer

El día 2 de mayo, la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de Rocío Toledo psicóloga de la asociación, ha impartido dentro del marco del proyecto CUIDADANAS, una charla divulgativa sobre prevención del cáncer.

La Asociación Española contra el Cáncer, fundada en 1953, colabora en esta ocasión, con el proyecto CUIDADANAS dentro de uno de los ámbitos de actuación de la asociación en la lucha contra el cáncer, la prevención, los otros dos ámbitos en los que la asociación desarrolla su labor son el apoyo a las necesidades de la persona enferma y familiares y el  impulso de la investigación de calidad. La AECC opera en toda España a través de sus 52 sedes provinciales y representación en alrededor de 2.000 localidades.

Desde aquí queremos agradecer tanto a Rocío Toledo como a Mabel Núñez de AECC por su colaboración en el proyecto CUIDADANAS.

Charla de la Asociación Española contra el Cáncer