Juega con Fundación Mujeres a la Lotería de Navidad a favor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto

El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto para huérfanos de las mujeres asesinadas por violencia de género ha sacado a la venta dos números de Lotería para el sorteo extraordinario de Navidad que se celebrará el próximo día 22 de diciembre (el el 34.936 y el 64.532) cuyas participaciones incluyen la posibilidad de realizar una aportación a la financiación del Fondo en beneficio de la educación y el desarrollo personal de estos menores.

Repetimos la experiencia del año pasado y queremos convertir la experiencia de la compra de lotería de navidad en un acto solidario que apoye la reparación del daño que causa la violencia de género en los niños y las niñas, en la que vuelve a colaborar la administración de Loterías Carlos III de Fuenlabrada y de su canal PlayLoterías.com

Los donativos obtenidos con la venta de estas participaciones de lotería irán destinados íntegramente al fondo de desarrollo personal, apoyo educativo y reparación del daño dirigido a niños y niñas que viven la tremenda experiencia de perder a su madre a causa de la violencia de género.

Compra ya tu participación pinchando aquí

Para más información sobre la labor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, visita su web