Jornada sobre la igualdad en la futura ley de educación extremeña

La presentación por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, de un documento de propuestas para la Ley de Educación de Extremadura, es el contexto que la Fundación Cultura y Estudios considera adecuado parea el abordaje de la Igualdad de Oportunidad entre mujeres y hombres en el ámbito de la educación, entendida como mecanismo para promocionar valores de igualdad y diversidad en la sociedad extremeña.

Entre los objetivos de estas jornadas está el de sensibilizar a la comunidad educativa, así como a agentes sociales de la región, de la importancia de incluir el principio de igualdad de mujeres y hombres en el sistema educativo. La necesidad de integrarlo en la futura Ley de Educación de Extremadura, asegurando la inclusión de la coeducación como principio y práctica educativa.

culturayestudios@extremadura.ccoo.es

Enviar mail con nombre, apellidos lugar de trabajo, mail y teléfono.

Asunto: Jornada  Coeducación.

Jornada sobre la igualdad en la futura ley de educación extremeña