Jornada “Concilia Córdoba” 2020. Entrega de premios de conciliación y corresponsabilidad a empresas con sede en Córdoba

Jornada "Concilia Córdoba" 2020. Entrega de premios de conciliación y corresponsabilidad a empresas con sede en Córdoba

El próximo día 29 de julio se llevará a cabo la jornada «Concilia Córdoba», en la que se hará público el reconocimiento a aquellas Empresas, Organizaciones y Asociaciones empresariales privadas, con sede en la ciudad de Córdoba, que tienen incorporadas medidas de conciliación y promueven la corresponsabilidad entre las prácticas de gestión de sus recursos humanos. Dicha jornada es la actividad final de la convocatoria “Concilia Córdoba” 2020, proyecto financiado en el marco de un convenio de colaboración entre la Fundación Mujeres y el Ayuntamiento de Córdoba.

El desarrollo de la jornada contará con la presencia de Dª Eva Mª Timoteo Castiel, Teniente de Alcalde de Servicios Sociales e Igualdad y Dª Cristina García Comas, Subdirectora de Fundación Mujeres; además, el alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, D. José Mª Bellido Roche, estará presente en la entrega de premios y reconocimientos a las empresas finalmente distinguidas por sus buenas prácticas en materia de conciliación y corresponsabilidad.

Sin duda uno de los temas emergentes en esta situación de «nueva normalidad» va a ser la aplicación de medidas de conciliación en las empresas con el fin de que las personas, mujeres y hombres, podamos atender mejor las responsabilidades de cuidado. Una sociedad y una economía del cuidado supone un reto para las organizaciones laborales que tienen el importante reto de aplicar soluciones a estas necesidades de sus trabajadoras y trabajores.

Esta Jornada pretende ser un espacio de reflexión e intercambio de conocimiento y experiencias exitosas sobre medidas de conciliación y corresponsabilidad aplicadas desde las empresas. Una oportunidad para que las empresas cordobesas conozcan de primera mano cómo integrar la conciliación en sus relaciones laborales.

Si desea conocer el PROGRAMA, pinche aquí

Por cuestiones de seguridad y prevención, el aforo es limitado. Acceda al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN pinchando aquí