Jornada de presentación del “Estudio sobre la aplicación de planes y medidas de igualdad en las empresas y administraciones asturianas”.

El próximo miércoles día 13 de marzo de 2019, y vinculado a las distintas medidas de visibilización y sensibilización organizadas en torno al día internacional de las mujeres, tendrá lugar en la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias el Acto de presentación de resultados del “Estudio sobre la aplicación de planes y medidas de igualdad en las empresas y administraciones asturianas”, en el que se analiza elgrado de conocimiento y cumplimiento de la legislación en materia de igualdad por empresas y administraciones públicas. El estudio ha sido impulsado desde el Instituto Asturiano de la Mujer, y elaborado por Fundación Mujeres.

La Jornada contará con el siguiente programa:

• 11:00-11:15. Presentación Institucional.

Dña. Almudena Cueto. Directora del IAM

• 11:15-11:30. Contextualización: Obligaciones de igualdad de empresas y administraciones públicas.

Dña. Goretti Avello. Coordinadora de Fundación Mujeres Asturias.

• 11:30-12:00. Presentación del estudio: grado de implantación de planes y medidas de igualdad en las organizaciones asturianas; elementos que facilitan y dificultan su puesta en marcha.

Dña. María José Carretero. Técnica de Fundación Mujeres.

Se ruega confirmar asistencia: 984 837 120 / escueladeemprendedoras@asturias.org