Jornada de entrega del Premio Concilia Córdoba 2023

El próximo miércoles 19 de abril se celebra la jornada de entrega del Premio Concilia Córdoba, que se lleva desarrollando desde 2016. Esta distiinción está destinada a visibilizar y reconocer a aquellas empresas del Ayuntamiento de Córdoba que están trabajando en el desarrollo de medidas que promuevan la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y fomenten la corresponsabilidad.

En convenio con el Ayuntamiento de Córdoba, Fundación Mujeres desarrolla este proyecto, cuyos objetivos son:

• Sensibilizar al tejido empresarial de Córdoba sobre la conciliación como estrategia para optimizar la gestión en los recursos humanos.
  • Asesorar a las empresas participantes en la convocatoria, en el diseño e implementación de medidas de conciliación.
  • Otorgar reconocimiento a empresas participantes que tengan en funcionamiento buenas prácticas en conciliación y corresponsabilidad.

Las organizaciones que resulten distinguidas por sus buenas prácticas reciben un premio en metálico y el distintivo “Concilia Córdoba”, por cada una de las dos categorías establecidas, atendiendo al tamaño (microempresa y pequeña empresa).

Más información sobre el evento aquí.

Jornada de entrega del Premio Concilia Córdoba 2023