En mayo los Grupos Activatenred centran su programación en la importancia de la clientela

En Fundación Mujeres lanzamos la programación del mes de mayo de los grupos Activatenred que se centrarán en la importancia de la clientela. En la temática de este mes vas a aprender cómo definir tu clientela y tu buyer persona así como los incovenientes para detectarlo y cómo aprovechar lo que tiene impacto y hacer un marketing efectivo. Además aprenderás sobre la experiencia de usuaria/o, y su diseño, las herramientas que puedes utilizar en el proceso y cómo puedes tener un proyecto con gran impacto.

Los grupos están organizados de forma semanal, la actividad se realiza totalmente online y a tu ritmo, sin horarios y con un formato diferente que permite interactuar con las demás personas y plantear dudas, preguntas o compartir experiencias, los grupos son los siguientes:

1. Buscando a tu clientela, del 8 al 12 de mayo de 2023
  2. Diseño de la experiencia de usuaria y usuario, del 22 al 26 de mayo de 2023

Te animamos a participar en esta actividad de intercambio y aprendizaje donde podrás compartir experiencias, plantear tus dudas y debatir con otras mujeres de forma online y sin horarios, solo es necesario estar registrada o registrarte en Activatenred.

Para más información sobre los grupos activatenred y el contenido de los mismos, llámanos al 915 91 24 20 (ext. 1010) o envía un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030