Talleres de empoderamiento de mujeres para la mejora de la empleabilidad

¡Ha llegado el mes de octubre!

¡Un buen momento para activar realizar tu búsqueda de empleo!

Desde Fundación Mujeres te proponemos realizar un itinerario intensivo de formación y empleo que incluye el curso de manipulación de alimentos, tan necesario en la actualidad para trabajar en distintos sectores que tienen relación con la manipulación de alimentos tales como Comercio, distribución, hostelería…

Durante el mes de octubre impartiremos talleres dirigidos a adquirir los conocimientos y competencias necesarias para mejorar la empleabilidad y la estrategia de búsqueda de empleo.

Trabajaremos diferentes temas como las condiciones laborales, competencias profesionales y las habilidades sociolaborales, con objeto de descubrir cuáles son las que tenemos y aquellas que son más demandadas en el mundo laboral. También aprenderemos a utilizar el ordenador e internet de manera práctica y aplicada para mejorar las estrategias de búsqueda de empleo.

La formación es gratuita y se realiza en la sede de Fundación Mujeres Madrid: Calle Ponzano, nº7, en horario de 9:30 a 13:30h.

Consulta nuestra programación:

·         Mejorando mis competencias y habilidades para la mejora de la empleabilidad

·         Analizando la opción del autoempleo

·         Mejorando mis competencias digitales para la búsqueda de empleo

Durante este mes, la formación se complementa con los siguientes cursos que se realizarán en modalidad online:

·       Técnicas de búsqueda activa de empleo

·         Procesos de selección

·        Manipulación de alimentos

Todas aquellas mujeres que estéis buscando empleo o queráis mejorarlo, no dudéis en reservar vuestra plaza llamando al teléfono 91 591 24 20 (plazas limitadas)

¡Te esperamos!

Todas estas actividades están financiadas por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo

Talleres de empoderamiento de mujeres para la mejora de la empleabilidad